Quantcast
Channel: Mac OS – Applediario
Viewing all articles
Browse latest Browse all 37

Libera espacio de tu iPhone o iPad con iMyfone Umate

0
0


imyfone-umate-cleaner-iphone

Si tienes un iPhone con 64GB o 128GB, entonces los problemas de poco espacio de almacenamiento no san algo que te quiten el sueño.

Pero si tienes un iPhone con 8, 16 o incluso 32GB, debes tomarte las cosas con calma a la hora de descargar aplicaciones y otro contenido multimedia.

Ahora bien, si has llegado al punto en el que ya no tienes suficiente espacio para instalar nuevas aplicaciones, para guardas tus nuevas fotos o para jugar tus juegos favoritos sin problemas de retardo, entonces necesitas de una utilidad de limpieza como iMyfone Umate.

iMyfone Umate es el limpiador perfecto para los usuarios que quieren solucionar sus problemas de almacenamiento y de velocidad en el iPhone o el iPad.  Y lo mejor de todo es que la aplicación es multiplataforma. iMyfone Umate for Mac para los usuarios de OS X y iMyfone Umate for Windows para los usuarios de Windows.

La aplicación es tan intuitiva y está tan bien diseñada que cualquier usuario dominará la aplicación prácticamente sin esfuerzo.

iMyfone Umate Mac

Para usar la aplicación simplemente tienes que conectar tu iPhone al ordenador y abrir la aplicación. Al hacerlo verás una ventana con una descripción de la capacidad de tu iPhone/iPad y un botón de “Scan rápido” a la derecha y una columna con 6 iconos a la izquierda.

Si tocas el botón de Scan rápido, la aplicación escaneará tu dispositivo y te dirá que cantidad de espacio puede ser liberada del mismo.

iMyfone_Umate_Mac_Scan

Debajo de la cantidad de espacio disponible para ser liberado verás el origen de esos archivos: Archivos basura, Archivos temporales, Fotos. Archivos grandes y Aplicaciones. Al lado de cada categoría un botón de “Limpiar” para eliminar cada uno de esos archivos.

Puedes ir limpiando cada uno de estos archivos directamente desde la pantalla de inicio o moviéndote a través de cada una de las distintas categorías.

iMyfone Umate

Con las fotos, puedes crear un Backup de todas las fotos en el dispositivo y utilizar compresión lossless para liberar el 75% del espacio ocupado por tus fotos. También puedes crear un Backup eliminar las fotos del dispositivo.

Limpiador fotos

Con las aplicaciones puedes hacer exactamente lo mismo. Puedes elegir todas las aplicaciones de las que puedes prescindir y tocar el botón “Quitar” para eliminarlas de tu iPhone.

imyfone-umate-mac-cleaner

Luego, si vas pestaña por pestaña eliminando todos los archivos que ocupan espacio en tu iPhone o iPad, al final conseguirás recuperar el suficiente espacio de almacenamiento para utilizar el dispositivo sin sacrificar la usabilidad.

Normalmente, iMyfone Umate está disponible para Mac y Windows por el mismo precio, 29.95 dólares. Aunque la aplicación ofrece un periodo de prueba gratuito.

No obstante, si eres lector de applediario, puedes aprovechar nuestra oferta especial, y descargar iMyfone Umate for Mac por 14.95 dólares y lo mismo la versión para Windows.

Así que ya sabes, la próxima vez que recibas una alerta de espacio insuficiente en iPhone, iPad o iPod touch, iMyfone se encargará de solucionar tu problema.

Libera espacio de tu iPhone o iPad con iMyfone Umate apareció originalmente en Applediario, en fecha 2016/06/06. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us
Etiquetas: ,
Categorías: Mac OS, Software

Viewing all articles
Browse latest Browse all 37

Latest Images

Trending Articles



Latest Images